Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

SOCIEDAD

2 de agosto de 2022

Mantuvo a su esposa y sus dos hijos “presos” durante 17 años, “deshidratados y desnutridos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de un hombre oriundo de Brasil, que mantuvo a su pareja y a sus hijos “presos” durante años, y ahora fueron rescatados y hospitalizados por sus delicados cuadros de salud.

Un hombre, llamado Luiz Antonio Santos Silva, tuvo “presos” a su esposa y a sus dos hijos en su propia casa durante 17 años hasta que en las últimas horas fueron rescatados por la policía.

El impactante hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil y tiene conmocionada a toda la región. El domicilio, en donde estaban “presos”, se encuentra en el barrio Guaratiba y fue alertado por una denuncia anónima.

Tras ser rescatados, la mujer y sus dos hijos, de 22 y 19 años, fueron hospitalizados con un cuadro de “deshidratación y desnutrición grave”, según informó el parte de la secretaría de Salud de Río de Janeiro.

 “Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, detalló la Policía Militar de Río en un comunicado.

En diálogo con el portal G1, la madre reveló que pasaban hasta tres días sin comer cuando estaban “presos” y que con frecuencia eran víctimas de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Luiz Antonio Santos Silva, de quien era pareja hace 23 años.

“Vimos el estado en que salieron los dos niños y creo que no hubieran sobrevivido una semana más. Yo hablé con ella (la madre) en la ambulancia tras ser rescatada. Ella ni podía hablar, ni expresarse, por la debilidad”, expuso Marizete Dias, una vecina de Guaratiba.

Además, varios de los vecinos reconocieron que el caso ya había sido denunciado hace dos años pero que las autoridades no habían hecho nada al respecto hasta este momento.

En consecuencia, el sujeto deberá responderse ante la Justicia por los delitos de secuestro, tortura y violencia, según señaló el portal G1.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios