Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

29 de julio de 2022

Se escuchó una explosión en el avión y el piloto abandonó a sus pasajeros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hecho ocurrió en un vuelo que iba de Barcelona a Birmingham el pasado jueves, y el piloto fue repudiado en las redes sociales por sus pasajeros; la palabra de uno de los tripulantes.

Andrew Benion fue uno de los tripulantes del vuelo 8754 de la aerolínea Vueing, que salía de Barcelona con destino a la ciudad de Birmingham. Él y el resto de los pasajeros escucharon una gran explosión, después comenzaron a sentir olor a humo en la cabina, y lo siguiente que supieron fue aún peor: el piloto los había abandonado.

“Todas las luces se apagaron y las de emergencia se encendieron. Fue aterrador”, relató Benion al medio británico The Sun. Apenas un asistente desarmó y abrió la salida de emergencia delantera, el piloto saltó hacia afuera, en un momento que Andrew definió como “completamente impactante”.

“Uno corrió a la cabina para decírselo al capitán. Luego, tan pronto como una azafata abrió la puerta principal, el capitán salió corriendo. Fue el primero en bajar del avión”, señaló Andrew. “Su puerta se abrió, luego la puerta lateral y ‘bang’, simplemente se había ido. Toda su tripulación corrió tras él y nos dejó. Solo quedaba una azafata en el avión y se veía el miedo en su rostro”, añadió el tripulante de 50 años de edad.

La única de la tripulación que quedaba solo hablaba español, empezó a dar instrucciones y gran parte del avión entró en pánico por no poder entenderle. “Habría sido una comedia si no hubiéramos estado tan asustados”, confesó Benion.

La reacción de la empresa

La aerolínea informó sobre el suceso en Twitter, detallando que todos los pasajeros fueron reubicados en otro avión. “El 21 de julio de 2022 se detectó un pequeño incendio en el vuelo VY8754 que tenía previsto partir de Barcelona a Birmingham a las 11.55. Los protocolos de seguridad se iniciaron inmediatamente y todos los pasajeros y tripulantes fueron desembarcados rápidamente de la aeronave”, informaron.

Sin embargo, algunos pasajeros del avión y otros internautas atentos a lo sucedido respondieron con furia. “Sí, su piloto se escapó primero con toda su tripulación salvo una azafata. Estoy bastante seguro que primero se hace bajar a los padres, y él se escapa. ¡Apestan!”, se descargó un usuario.

Andrew también remarcó que nadie del personal habló con los pasajeros, salvo una disculpa de un capitán diferente. “Finalmente despegamos, pero obviamente el ambiente en el avión era malo: no había refrigerios ni bebidas ni nada. Y, por supuesto, nadie quería estar en este avión, todos estábamos aterrados”, cerró el tripulante.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios