Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CRÍMENES

29 de julio de 2022

Asesinaron de un balazo a un chico por ponerle “me gusta” a la foto de una chica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de Elián Chaldú, quien fue asesinado en la puerta de su casa cuando se encontraba con un grupo de amigos. Según el relato de su hermana, el motivo fue un “me gusta”.

Elián Chaldú, de 21 años, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando estaba en la puerta de su casa junto a un grupo de amigos. Su hermana aseguró que lo mataron porque le puso “me gusta” a la foto de una chica en las redes sociales.

El homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo, ubicado al noroeste del Gran Buenos Aires, mientras que en estas horas efectivos policiales buscan en la zona de Rafael Castillo a otro vecino del barrio que tendría conflictos con el joven asesinado.

El escalofriante hecho sucedió el martes por la noche cuando Elián Chaldú fue atacado de un balazo por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins, de la zona norte de Merlo.

Los investigadores intentan determinar si la mujer de la foto a la que la víctima le habría dado “me gusta” tiene algún tipo de vínculo con el agresor que es intensamente buscado en estas horas. Por dicha situación, hay una investigación judicial en curso.

La causa del joven asesinado por aparentemente haber puesto un “me gusta” fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios