Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

RESISTENCIA - POLICIALES.

14 de mayo de 2020

饾棓 饾槀饾椈饾棶 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾棻饾椉饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾榾饾棶饾椆饾槀饾棻 饾椆饾棽 饾椂饾椈饾榿饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏饾椉饾椈 饾榾饾槀饾榾饾榿饾椏饾棶饾棽饾椏 饾榾饾槀 饾椇饾椉饾榿饾椉饾棸饾椂饾棸饾椆饾棽饾榿饾棶饾榾.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El malviviente sali贸 de la parada de colectivo e intent贸 sustraerle su medio de movilidad.

Sof铆a es trabajadora de la salud y a trav茅s de un mensaje se contact贸 con la producci贸n del Alerta Urbana, para poner en conocimiento lo que le ha sucedido d铆as atr谩s cuando se dirig铆a hacia su casa despu茅s de una jornada laboral,y en un momento dado una persona intent贸 arrebatarle su motocicleta con la que se desplazaba a tras cumplir sus funciones. A trav茅s de un mensaje de texto Sof铆a nos dijo lo siguiente. Hola quiero contar lo que me paso, cuando me dirig铆a de mi trabajo del hospital Eva Per贸n a mi domicilio el mi茅rcoles 6 de mayo aproximadamente a las 6:20 de la ma帽ana y de la parada de colectivos sale el malviviente con fines de robarme la moto gracias a Dios paro una chica que le arroj贸 gas pimienta y un efectivo policial que logr贸 reducirlo hasta la llegada del patrullero que lo condujeron a medicina legal, yo sufr铆 fractura de clav铆cula por El Fuerte impacto al caer de la moto".

COMPARTIR:

Comentarios