Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

28 de julio de 2022

Murió la joven que colisionó un caballo junto a dos amigos en Quitilipi

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La misma fue finalmente identificada como Milagros Díaz de 19 años.

El pasado 24/07/22 ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 4 a 500 mts. de las vías del Ferrocarril-Quitilipi, donde tres personas que circulaban en dos motocicletas colisionaron contra un caballo. En el accidente falleció en el acto el joven quien en vida fuera Mauro Sena.

La joven que iba con ellos primeramente identificada como Magalí Villareal, ingresó al hospital local donde pudieron identificarla como Milagros Díaz de 20 años.

Allí la médica de turno diagnosticó que Milagros presentaba "T.E.C moderado, fractura de pelvis, fractura de columna cervical, herida cortante en región frontal y se le realizarin sutura y curaciones. La misma fue derivada a su lugar de origen para ser trasladada a Resistencia. 

También el joven Lucas Leiva, de 23 años, quien fue partícipe en el accidente, fue asistido por la médica que diagnosticó "Traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples y se le realizó curaciones"; luego de ser atendido regresó a su lugar de origen

Así mismo, ayer desde el hospital Perrando informaron que la joven Milagros Díaz de 19 años falleció a causa de "Shock neurogénico secundario a traumatismo raquimedular"

Consultado con el Fiscal en turno - Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios