Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLITICA

27 de julio de 2022

Río Gallegos: el Intendente sortea un viaje al Mundial con un insólito requisito para participar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Hay que sacarse fotos con funcionarios o celebridades locales", dice el anuncio de Pablo Grasso.

La capacidad de asombro de los argentinos ya llega a límites insospechados. El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un insólito concurso para los habitantes de la ciudad santacruceña en el que sorteará un viaje con estadía y entradas para ver los primeros tres partidos que disputará la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero como requisito principal hay que sacarse una foto con algún funcionario o celebridad local.

El mismo Grasso compartió en sus redes sociales el video en el que aparecen los nombres e imágenes de las personas que los interesados deberán buscar en las calles de la ciudad a partir del próximo 1 de agosto para fotografiarse con ellos y así poder inscribirse en el sorteo.

Entre los hombres y mujeres que salen en la grabación hay miembros del gabinete del propio intendente, dirigentes políticos y de entidades deportivas, artistas, comerciantes y empresarios.

"Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento", relató el intendente en su cuenta de Twitter.

El jefe comunal explicó que quienes quieran participar por el viaje tendrán que fotografiarse con Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el legislador provincial Eloy Echazú; el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario, Santiago Gómez.

Otros potenciales candidatos para tomarse una imagen y así poder participar del particular concurso son: el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José "Pato" Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte; y Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

¿Qué se debe hacer?

Los interesados en inscribirse deberán ser mayores de 18 años; especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y responder tres preguntas: "¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?, ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?” y dar una "sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios