Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

27 de julio de 2022

El club Centro Chaco For Ever tendrá un centro de alto rendimiento y entrenamiento profesional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la víspera del aniversario N° 109, la institución contará con un terreno de seis hectáreas para el fútbol profesional.

Este miércoles 27 de julio, el club Chaco For Ever cumplirá 109 años desde su fundación, y en diálogo con el programa "Cara y seca del deporte" de Radio Provincia, el presidente de la institución, Héctor Gómez, anticipó que en la víspera se iba a comprar un predio para construir un centro de alto rendimiento y entrenamiento profesional para el club.

"Hoy 18.30 tenemos turno en la escribanía que si Dios quiere vamos a firmar el boleto de compra-venta de nuestro predio. Será un centro de alto rendimiento y entrenamiento profesional para el fútbol profesional del club, ubicado un poco más adelante de Colonia Popular, a 8 minutos de la rotonda de rutas 11 y 16. Ahí construiremos nuestro centro de entrenamiento, y consta de seis hectáreas", manifestó.

Primero tendrá lugar la etapa de limpieza del terreno, y luego la construcción de vestuarios, utilería y lavandería, y en paralelo la construcción de dos canchas para entrenamiento. Tenemos fondos que fuimos ahorrando. Estamos cerca de cerrar un préstamo de una suma elevada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Nos endeudaremos, pero es como cuando te endeudás por tu casa.

Es una satisfacción enorme, y lo podemos lograr con gestión y recursos de un grupo de dirigentes que trabaja por el club y no se detienen a esperar la carroza.

Es un acuerdo con un privado acorde a nuestras necesidades, en el que venimos trabajando hace siete meses.

"Siempre fuimos un grupo de 30 personas, algunos más o menos, pero que le ponemos el lomo para sacar adelante al club", indicó.

En cuanto a recuerdos emotivos, el directivo recordó cuanto “tuvimos un día emocionante luego de que se pagará la última cuota de la moratoria de AFIP. Nos dio una emoción tremenda, pusimos plata de nuestro bolsillo, pedimos a uno, a otro. Había que poner la luz, el agua, pagar a los empleados, y además pagar la AFIP", dijo Gómez sobre el hecho ocurrido el 16 de abril de 2019.

Grupo Kopa2 en el entretiempo del partido contra Tristán Suárez

Este miércoles 27 a las 21 Chaco For Ever enfrentará de local a Tristán Suárez. Por el aniversario, en los 15 minutos del entretiempo el club contrató a la banda chaqueña Grupo Kopa2 para ponerle ritmo a la jornada. También está previsto que, tras el partido, ocurra un espectáculo de fuegos artificiales.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios