Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

MALTRATO ANIMAL

26 de julio de 2022

Denunciaron a un hombre que robaba galgos para que su pitbull se los comiera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Se trata de Luciano Manías. Sus vecinos, hartos del sufrimiento de los animales, decidieron condenarlo por las redes sociales.

El acusado, identificado como Luciano Manías, se encargaba de robar perros galgos del refugio donde reside, los hacía pasar hambre para que estén débiles y desnutridos e instaba a su perra Pitbull a matarlos y de esa manera alimentarse.

Los vecinos y vecinas de la ciudad cordobesa de Bell Ville escracharon a este hombre por maltrato animaly difundieron varios videos de los violentos ataques que el organizaba. Además, recibió muchos mensajes en su contra y las redes sociales jugaron un papel fundamental para dar a conocer lo sucedido.

“Este HDP (sic) de la ciudad de Bell Ville le entregaba perros desnutridos (que él hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. Trabaja en el Correo Argentino. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto!”, expresó la modelo y comediante Mar Tarrés. Y además agregó: “Compartan para que vaya preso ya, por todos los perritos que le dio a su perra para matar”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios