Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

RESISTENCIA

25 de julio de 2022

El intendente Gustavo Martínez estuvo en la presentación del Black Friday 10

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El intendente Gustavo Martínez ratificó el apoyo al sector privado de Resistencia, invitando a la comunidad a sumarse a la décima edición del Black Friday impulsada por la Cámara de Comercio local, modalidad que permite la comercialización de todo tipo de productos con importantes beneficios. Será el 5 y 6 de agosto próximo, con hasta un 25 por ciento de descuento y en 6 cuotas por las compras. El intendente estimuló a todos los comercios de la ciudad a adherirse, a fin que esta propuesta se instale en toda la capital.

“Esta iniciativa de la Cámara de Comercio estimula el consumo con importantes beneficios y como gestión seguimos enfocando muchas de nuestras acciones para ayudar en este marco de realidad económica actual”, indicó.

“Black Friday es un factor fundamental de expansión económico y laboral, por eso apoyamos esta iniciativa junto a la Agencia de Desarrollo”, adjuntó.

“Esta décima edición genera nuevas oportunidades para los vecinos a consumir más barato, que aprovechen el recambio de stock y liquidación por fin de temporada”, señaló y agregó: “Nuestros comercios también saldrán beneficiados, tendrán la posibilidad de un gran consumo en esta época del año y les permitirá ir recuperándose ya que la pandemia golpeó mucho al sector”.

“Estamos al lado de ellos, de los comerciantes, prestadores de servicios, no existe otro camino para el desarrollo económico que no sea en conjunto entre los sectores público y privado”, aseveró.

EL APORTE MUNICIPAL

El jefe comunal brindó detalles del apoyo que brindará a los comerciantes de la ciudad, indicando que aportarán con la difusión y la presentación de espectáculos como ser la banda y la orquesta municipal, integrantes de la Escuela de Arte y artistas locales.

“Todo es para que se viva un clima familiar, garantizando la movilidad, con mayor alumbrado público, limpieza general y distintas acciones que sean para el bien de todos”, señaló.

“Invitamos a todos los comerciantes de Resistencia a acercarse y aprovechen esto, cualquier local de la ciudad, de corredores comerciales muy importantes que desarrollaron su mercado de cercanía pueden adherirse”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó que “el Black Friday es la actividad más importante de nuestro calendario anual, que los minoristas puedan liquidar stock de temporada, esperamos repetir el éxito de ediciones anteriores y por eso agradezco al intendente de Resistencia por ponerse a disposición para que salga de la mejor manera”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios