Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

TRANSITO

12 de mayo de 2020

“Son dos casos positivos de Covid-19 en la Dirección de Tránsito”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒓𝒅, quien fue consultado sobre la cantidad de personal que hoy se encuentra afectado por Coronavirus

El subsecretario afirmó que el área de Tránsito al día de hoy, cuenta con dos mujeres positivas para Covid-19, “Aparentemente fue un contagio entre compañeros y desde el municipio activamos todos los protocolos y mecanismos necesarios vamos a trabajar en la desinfección diaria en todos los turnos. Además, se pedirá colaboración a la Subsecretaría de Salud con personal para que tome la temperatura a los trabajadores que ingresan. También los agentes que han tenido contacto si desean pueden asilarse”.

En otro orden, sobre la situación aparentemente violenta y de desorden vivida hace un tiempo atrás, entre el Sindicato de los Trabajadores Municipales, del área de la Dirección de Tránsito y la Subsecretaría de Tránsito Municipal, el Funcionario expresó “Nosotros nunca dejamos de trabajar, esto seguramente con el correr de los días saldrá a la luz, porque todo lo que se nos adjudicaba no era cierto, como el ingreso agresivo; en el lugar hay cámaras. Nos encontramos trabajando en esa oficina para mejorar lo administrativo fuera y dentro de la dirección y llevar tranquilidad al personal que trabaja allí y a la comunidad” indicó.

También destacó que al personal se le brinda todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de Emergencia Sanitaria, donde cada jefe de Departamento debe hacer el pedido a su Director de área y luego se hace el pedido a la subsecretaría para dar estos elementos diariamente, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios