Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

18 de julio de 2022

Elida Cuesta: “No me voy a someter a ningún apriete, soy muy responsable con los recursos públicos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así se refirió en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, La Presidenta de la Legislatura Chaqueña, señora Elida Cuesta, respecto a situaciones que la involucrarían con el desmanejo de los recursos públicos

La Presidenta de la Legislatura Chaqueña, señora Elida Cuesta, inició la entrevista comentando que el stand de la Legislatura es uno de los más visitados de la Bienal, donde las personas pueden interactuar como si estuvieran dentro del recinto legislativo y juegos interactivos. Además en el lugar la Legislatura cuenta con réplicas del sable corvo de General San Martín y los bastones de los ex presidentes Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín.

Así mismo señaló que no es un sueño ser vicegobernadora, y dentro del Partido Justicialista cualquier mujer está capacitada para ocupar el cargo.

Por otro lado señaló que con la creación del programa “Sesionemos Juntos” la Cámara Itinerante de la Legislatura, después de dos años de pandemia, pudo acercarse nuevamente al pueblo.

Respecto a los diputados la legisladora señaló que todos son trabajadores, “Algunos trabajan más y otros menos pero trabajan y henos logrado el consenso para leyes muy importantes”

Además sobre la administración de los recursos de la Cámara de Diputados la presidenta señaló que tiene todos los ejercicios aprobados por el Tribunal de Cuentas “Soy muy responsable en el manejo de los recursos públicos, creo que es una cuestión sensible. Lamentablemente algunos medios utilizan la política de la extorsión para conseguir una pauta. Data Chaco son dos empleados de planta del Poder Legislativos afectados al bloque radical, quienes mienten”

En este orden la presidenta de la legislatura aclaró que no se va a someter  a ningún apriete respecto a una pelea del medio de comunicación Canal9, en la que según ella quedó en medio, donde señalaron un mal manejo de recursos “Nunca me voy a someter a ningún apriete, no me van a manipular ni extorsionar. Estamos con carta documento a estos medios, Data Chaco y Noticiero Federal porque utilizaron una foto de mi nieta que es menor”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios