Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

11 de mayo de 2020

饾棞饾棷饾棶 饾棶 饾榾饾棶饾椌饾槀饾棽饾棶饾椏 饾槀饾椈 饾棸饾椉饾椇饾棽饾椏饾棸饾椂饾椉, 饾棾饾槀饾棽 饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾椉 饾棶 饾棻饾椂饾榾饾椊饾椉饾榾饾椂饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椃饾槀饾榾饾榿饾椂饾棸饾椂饾棶.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

A trav茅s de la red social Facebook, manifest贸 el deseo de saquear una distribuidora conocida de esta ciudad.

En la hornada de ayer la Divisi贸n Investigaciones Complejas S谩enz Pe帽a, tom贸 conocimiento sobre una publicaci贸n a trav茅s de la red social Facebook, desde el perfil "F. M. Posner", quien manifestaba el deseo de saquear una distribuidora conocida de esta ciudad, infundiendo de esta manera el temor p煤blico e incitando a cometer desmanes. Por lo que se iniciaron actuaciones judiciales con conocimiento e intervenci贸n de la Fiscal铆a N掳 04 de esta ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, comision谩ndose efectivos id贸neo a los fines de realizar reserva de perfil e intentar identificar al posible autor/a de la presente publicaci贸n. Que resultado de ello, fue posible llegar a la ciudadana perteneciente del perfil involucrado, siendo su nombre M. F. F., de 23 a帽os, con domicilio en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad. Puesto en conocimiento el fiscal en turno, dispuso se proceda a la notificaci贸n de las referidas actuaciones, por supuesta infracci贸n al Articulo 211掳 del C贸digo Penal Argentino, posteriormente actuaciones sean elevadas esos estrados.

COMPARTIR:

Comentarios