Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de julio de 2022

Secuestran motocicleta de un taller por falta de documentación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo informó el Dpto. Investigaciones Complejas Metropolitana quienes, en conjunto con personal de la Dirección General de Inspecciones del Municipio local, realizaron operativos de control en talleres mecánicos en barrios de Resistencia, durante la mañana de hoy.

En Av. Lisandro de la Torre al 3060 se procedió al secuestro de (1) Motocicleta GUERRERO, modelo TRIP -110cc, color rojo con dominio colocado apócrifo.

Durante el operativo, fueron 5 los talleres controlados y un total de 50 motocicletas aprox., de diferentes marcas y cilindradas, asimismo, desde el lugar indicado se procedió al secuestro del rodado en antes mencionado virtud que, el propietario C. M.Z.(29), domiciliado en el lugar no contaba con las documentaciones que acredite propiedad del bien, como así también que el dominio colocado a simple vista no contaba con las medidas de seguridad otorgadas por la Dirección General del Registro de la Propiedad del Automotor.

Conforme lo establecido por Equipo Fiscal turno, el propietario fue notificado de actuaciones, continuando situación legal en libertad. En cuanto el rodado permanece resguardado a fines de determinar su legal procedencia, se prosiguen diligencias de rigor, atento lo informado por el SubCrio de Pol. Raúl Ricardo Pellizardi - Jefe Div. Sust. Vehicular.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios