Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

14 de julio de 2022

El candidato Leandro Zdero: “Me gustaría que Gustavo Olivello sea mi Ministro de Seguridad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo aseguró en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, el actual diputado provincial por la UCR, Arq. Leandro Zdero.

El legislador provincial se refirió a la visita del diputado nacional Facundo Manes, ayer en la ciudad de Resistencia y señaló que acompañó al mismo porque hay que comenzar a entender que “Entre todos tenemos que salir adelante a pesar de las diferencias”.

Así mismo el diputado añadió que coincide en varios puntos con Manes quien según Zdero “expresa una renovación en la política y viene a ponerle inyección y entusiasmo y que esa convocatoria amplia es la que pretendemos todos”.

Por otra parte dijo que le manifestó a Facundo Manes, que “Hay que dejar la resignación y la reafirmar esperanza. Ese es el mensaje que queremos aunque algunos se resignen a vivir en situaciones de extrema pobreza. No hay medicamentos en los hospitales ni oportunidad de trabajo para los jóvenes”.

De cara a las elecciones 2023, el diputado señaló que están trabajando para ser el gobernador de todos los chaqueños y no solo para para fracción o partido político. Por ello pretende crear una fuerza plural, amplia y sólida para que cambie un ciclo ya cumplido en la provincia del Chaco.

Además habló de ampliar las bases para que diferentes sectores se involucren.

¿Aceptaría en su fórmula como vicegobernador a Juan Carlos Polini?

En este sentido el legislador dijo que se deben ampliar las bases y convocar a diferentes sectores que se sientan parte del frente e invitarlos a ser parte de este proceso. “Me gustaría que me acompañe quizás una mujer o un referente de otro sector político”.

Además añadió que en la provincia hace 15 años gobiernan quienes creen que pueden hacerlo solos y sin equipo “El armado debe ser un gran equipo y no se trata de un color político sino de poner a los mejores, que sumen y aporten”.

Y continuó “Claro que quiero a Polini en el equipo, como a muchos otros. Tenemos que diferenciarnos de esta gestión. Cuando gobierne Leandro Zdero va a tener un plan y equipo esa es la diferencia”.

¿Necesita el visto bueno y bendición del Dr. Ángel Rozas para ser gobernador?

“Ángel Rozas es un ex gobernador y gran dirigente, pero hoy para gobernar la provincia se necesita la bendición de la gente. El Dr. Rozas se merece mi respeto”.

Educación, salud y seguridad

-SALUD: fortalecerá el sistema de salud pública con la inclusión de más profesionales médicos, regularizar la precarización laboral, medicamentos y equipamiento en el hospital. Se planteará un sistema de atención de salud y no de derivación.

-EDUCACIÓN: priorizará la tarea del docente y el valor de estos con buen salario y nivelar a la educación con llamados a concurso y ordenamiento del sistema.

SEGURIDAD: propone poner orden y terminar con los piquetes, donde las fuerzas de seguridad cuiden a los ciudadanos y no controlar las manifestaciones.

Para todo ello se debe convocar a los mejores y en ello señaló que le gustaría que el señor Gustavo Olivello brinde su servicio como Ministro de Seguridad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios