Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

POLITICA

13 de julio de 2022

El consejo de Pepe Mujica a Cristina y Alberto: “Que se quieran un poco más”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El expresidente uruguayo señaló que en en la Argentina hay “una espiral inflacionaria que es difícil manejar con un programa de derecha, con un programa de centro o con un programa de izquierda”.

Mientras siguen las tensiones entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el expresidente uruguayo José Mujica expresó en una entrevista con EFE su preocupación por la situación y le envió un consejo a la fórmula gobernante.

Mujica dijo que hay “medio país contra medio país” y agregó: “No quiero poetizar la oposición, pero por encima de las diferencias en una sociedad hay un nosotros”.

En la entrevista también señaló que en en la Argentina hay “una espiral inflacionaria que es difícil manejar con un programa de derecha, con un programa de centro o con un programa de izquierda”.

Mujica dijo que esta situación ayudó a generar discrepancias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, para quienes tiene un consejo: “Que se quieran un poco más”.

“Me duele mucho porque la Argentina para nosotros es un país que influye indirectamente. Históricamente hemos aprendido que cuando a la Argentina le va bien a nosotros también nos favorece”, indicó el exmandatario uruguayo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios