Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

CRÍMENES

7 de julio de 2022

Hallan asesinada de 30 puñaladas a una chica de 14 años en la habitación de un hotel

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Por el femicidio, detuvieron a dos hombres, que son padre e hijo.

Kimberly Melissa Díaz tenía solo 14 años. Fue encontrada muerta en la habitación de un hotel ubicado en Cuautla, México. Tras realizarle la autopsia, los investigadores comprobaron que la menor había sido asesinada de 30 puñaladas y, por el femicidio, detuvieron a dos hombres, que son padre e hijo.

De acuerdo a la información que se desprende de la investigación criminalística, la Fiscalía de Morelos, Estado de Michoacán, que interviene en el caso, ordenó la detención de Jorge Alberto, de 23 años, y de su padre Jorge, que tiene 51. Además, comprobaron que la chica de 14 años habría permanecido, dentro de la habitación de ese hotel, durante casi dos días.

De lo que se pudo corroborar al respecto, trascendió que la menor de 14 años ingresó al hotel, en dónde fue encontrada asesinada de 30 apuñaladas, el pasado 25 de junio y que, al día siguiente, hallaron su cadáver. En el reporte forense, los peritos dejaron registro de las condiciones en las que se encontraba el cuerpo sin vida, que tenía claros signos de violencia.

En la primera inspección visual, confirmaron que la menor de 14 años presentaba indicios de “posible agresión sexual” y, además, tenía “30 heridas de arma blanca”, que confirmaron que fue la causa del deceso. La víctima vivía con sus tíos y no se sabe aún qué conexión tenía con los hombres que están acusados de ser los autores de femicidio y tampoco se confirmó cómo fue que la llevaron hasta allí, aunque creen que habría sido por la fuerza.

Entre las primeras investigaciones, la fiscal contra Feminicidios, Fabiola García Betanzos, adelantó una de las hipótesis, que indicaría que hallaron una conexión virtual con un perfil a nombre de “Giorgio Palazuelos”, a través de las redes sociales, a quién habría conocido a través de una hermanastra. Este se trataría del hombre de 51 años que la habría ido a buscar con un auto para llevarla hasta el hotel, previo encuentro con su hijo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios