Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de mayo de 2020

饾棞饾椈饾榿饾棽饾椈饾榿饾椉 饾椏饾椉饾棷饾棶饾椏 饾槀饾椈 饾槂饾棽饾椀铆饾棸饾槀饾椆饾椉 饾棻饾棽 饾槀饾椈 饾棽饾棾饾棽饾棸饾榿饾椂饾槂饾椉 饾椊饾椉饾椆饾椂饾棸饾椂饾棶饾椆, 饾棾饾槀饾棽 饾棻饾棽饾榿饾棽饾椈饾椂饾棻饾椉.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Tres efectivos policiales que estaban de franco de servicios detuvieron a un ladr贸n, que intent贸 robar un veh铆culo, ten铆a prontuarios.

Un Subcomisario de Polic铆a de la Provincia del Chaco, quien se encuentra de franco de servicio, solicit贸 cerca de las 03:30hs, colaboraci贸n de un m贸vil y efectivos policiales de guardia en cercan铆as de su domicilio, en virtud a que ten铆a demorado a un sujeto. Al arribo de m贸viles policiales, se verifico lo informado, hall谩ndose en el lugar dos Agente de Polic铆a, ambos numerarios del Departamento Investigaciones Complejas, tambi茅n se encontraban de franco de servicio, quienes ten铆an reducido a C. A. E., de 40 a帽os, domiciliado en el Barrio Espa帽a de la ciudad de Resistencia, debido a que minutos antes se encontraba en el interior de un veh铆culo marca GOL TREND, perteneciente al Subcomisario de Polic铆a, por lo que procedieron a la demora del mismo. Es menester aclarar que se procedi贸 al secuestro de un cuchillo serrucho tipo de cocina, cabo de madera color marr贸n, cual utilizo para intentar agredir a los efectivos policiales. (no resultando lesionado). Se dio intervenci贸n al m茅dico policial.

COMPARTIR:

Comentarios