Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2020

𝗨𝗻 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗵𝗮𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗰𝗼𝗯𝗿ó 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲 10𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝘆 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝘂𝗹𝗲𝗿í𝗮.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El joven compartió con Alerta Urbana orgulloso las fotos de su nuevo emprendimiento, además hacen merienda para los más necesitados.

Francisco Pieroni, un joven Chaqueño del barrio Villa Odorico, cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y decidió invertirlo en su propio emprendimiento: una verdulería. Pensando en un ingreso a futuro y además en la comodidad de sus vecinos, el joven tomó la decisión de poner el negocio en su propia casa, para que los del barrio puedan acercarse a comprar lo que necesiten. Según lo que nos contó a través de un mensaje que hizo llegar a la producción de Alerta Urbana, Francisco también hace merienda y bolsines de mercaderías para las familias más necesitada de su barriada. Esto nos expresó a través del mensaje textuales palabras. "Hola buen día soy Francisco Pieroni de resistencia y quería compartir con ustedes q cobre los 10 mil de ayuda social y también puse la verduleria. También los sábados cerramos y hacemos merienda para las familias, para que puedan llevar a su domicilio. Estamos dando toda la ayuda a los vecinos, hacemos los bolcines y entregamos. Estamos ubicados en calle Concepción del Bermejo 745. La verdulería funciona de 8am a 14pm. Y de 17pm a 21pm. En villa odorico, estamos de lunes a domingo".

COMPARTIR:

Comentarios