Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTREVISTAS

6 de julio de 2022

Victima de violencia de género relata el calvario vivido por publicaciones de su ex pareja

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La señora Natalia Paladini, Suboficial Cabo del Servicio Penitenciario Provincial, se comunicó con Alerta Urbana 93.7 MHZ radio Gualamba, para aclarar una denuncia que su ex paraje realizó contra ella acusándola de haber ejercido violencia hacia su persona.

Natalia decidió dar su versión de lo sucedido ya que un diario local el día 2 de julio realizó una publicación en donde se la acusa de ser violenta porque así lo dijo su ex pareja. 

La señora manifiesta que el hecho sucedió el día viernes 1 de julio, cuando su ex pareja fue a retirar de su casa a las hijas que tienen en común. Este hombre se presentó con su actual pareja una joven de 29 años que la agredió físicamente, esto llevó a que ella se defienda de las agresiones y fue en ese momento que su ex pareja Sergio Rafael Gati intervino lastimándolo en varias partes de su cuerpo. 

Esta realizó la denuncia de lo sucedido en la comisaría Segunda de la cuidad de Fontana, pero en ese momento no tenía ninguna marca visible de los golpes recibidos, fue después del hecho que comenzaron a verse los hematomas que tiene en todo su cuerpo.  

La ex pareja de esta mujer la primera vez que se separaron, la mantuvo cautiva y debió ser rescatada por varios móviles policiales, en ese momento ella no realizó la denuncia porque le tenía miedo. Tiempo después volvieron e intentaron de nuevo estar juntos. "Pasamos muchas cosas, hasta perdí un embarazo por sus malos tratos" explicó la mujer. 

Gati puede seguir viendo a sus hijas, porque según relata Natalia "el problema es conmigo no con mis hijas". 

El acusado según tiene conocimiento Paladini tiene varias denuncias por violencia de género realizadas por otras parejas anteriores. 

Para concluir dijo "estoy perseguida porque es loco y no se como va a reaccionar cuando yo ande sola". 

Recordamos que todas las personas nombradas aquí, tienen su correspondiente derecho a réplica en Alerta Urbana, comunicándose al 3624100411/3624622442 o acercándose al estudio de radio FM Gualamba ubicado en calle French 825

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios