Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLICIALES

2 de julio de 2022

Barranqueras: habría violado a su ex pareja y casi la asesina junto a sus hijos menores.

El macabro hecho se registró en el barrio La Toma de la localidad portuaria, donde la ex pareja de la víctima habría ingresado por el ventiluz del domicilio en horas de la madrugada y después de violarla, dejó abierta la llave del gas antes que llegue la policía, según lo informado por familiares de la misma.

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima, en fecha 29 de mayo de 2022, ante el Departamento de Violencia Familiar de la Policía del Chaco, su pareja G.D.M. un hombre de 36 años de edad, con quien tiene un hijo en común, ejercía violencia física y psicológica sobre ella y maltrato contante producto de las adicciones del mismo.

En las últimas oportunidades, habrían acordado que no la molestaría más y hasta convivían en ambientes separados dentro del mismo terreno, pero él no sostuvo su palabra y continúo con las agresiones de todo tipo hacia su esposa e hijos.

Posteriormente a la denuncia, G.D.M. al regresar al domicilio, comenzó a insultar a su pareja, amenzandola que si lo sacaba de ahí la policía, volvía y prendía fuego.

Efectivamente, en la madrugada de hoy volvió para ejecutar su amenaza y logró huir antes de la llegada de la policía.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios