Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

COMUNIDAD

2 de julio de 2022

Edificio del Terror-Parte II: ahora quemaron boletas de Sameep de los edificios que serían del mismo propietario

Así lo afirman los mensajes que llegan a la producción de Alerta Urbana por parte de una inquilina, donde se aprecia un tacho lleno de boletas del servicio de agua por el cual les cobran cifras inexistentes.

Con fotos y videos de las boletas quemándose, una inquilina del edificio ubicado en calle Seitor 161 de la ciudad de Resistencia, nos informa que alrededor de la hora 16 de éste sábado, encontró ese escenario en la terraza del mismo, y de las cuales identifica a direcciones de otros edificios que serían del mismo propietario.

A continuación compartimos el texto del mensaje:

Hola buenas tardes mi nombre es Sara Abigail Gómez me dirijo a este medio para comunicar que en el de hoy aproximadamente a las 16:00 de la tarde encontré boletas de agua quemadas en el departamento de la seitor 161 quien es el dueño Eduardo Cuevas. Quiero dejar esto asentado  que puedan ver qué las boletas de agua vienen en el monto de menos de 2000 pesos y a cada inquilino nos está cobrando más de 3500 la boleta de agua

Anexando esos sucesos mi pregunta es por qué las boletas no están a nombre de Eduardo Cuevas? ¿ Por qué están cobrando más de 3500 a cada inquilino sabiendo que no hay medidor? ¿ Por qué estan quemando las boletas?

También quiero dejar asentado que Eduardo Cuevas sigue alquilando los departamentos en las mismas condiciones feas.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios