Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

RECLAMOS

30 de junio de 2022

Inquilinos afirman que el edificio del terror esta en Seitor 161

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


La señora Milena Saldivar, se comunicó con Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7 MHZ para relatar la difícil situación que vivió durante dos mes en el departamento del edificio ubicado en la calle Seitor 164 de la ciudad de Resistencia.

Milena, expresa que debido al moho que había en el lugar tanto ella como su hijo se enfermaron y sufrieron asma y otras complicaciones de salud. Pero eso no es todo lo que padeció durante su estadía en ese lugar, también expresó que debió pagar mas de 7 mil pesos de luz, siendo que los medidores que existen en el lugar no corresponden a la empresa Secheep sino, a Endesur una empresa proveedora de energía eléctrica de la cuidad de Buenos Aires. “A mi me entregó el departamento sin cables, pagué yo un técnico que lo haga y solo podíamos tener la televisión prendida porque osino hacía cortocircuito” mencionó. 

La joven, menciona además que con el señor Eduardo Cuevas, propietario del lugar, no firmó ningún contrato de alquiler solo 24 pagarés que al retirarse del inquilinato los recuperó porque ella lo esperó y le exigió que se los devuelva. “Yo le pagué 30.400 pesos para irme" dijo. 

“Nos amenazaba diciendo que él tenía contactos en la municipalidad y un amigo político y que con $2,50 él limpiaba todo porque la plata compra todo" resaltó Saldivar. 

Lo grave también de las diferentes situaciones vividas en el lugar no solo por Milena sino que también por el resto de los vecinos es que cuando los albañiles trabajaban allí robaban las motos porque el señor Cuevas no le pagaba el trabajo que realizaban. “Tenían un juego de llaves del portón de acceso y a los departamentos que estaban desocupados le robaban la bacha, el bidet” agregó. Sumando mas datos al caso dijo que uno de ellos le mencionó que con las cosas que robaban de allí construyó su casa. 

Aún no realizo ni ella, ni los vecinos las denuncias correspondientes pero si documentaron todo con fotos y videos. 

 
El señor Cuevas tiene su derecho a réplica llamando de lunes a viernes de 9 a 13 horas al 3624100411

 
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios