Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CURIOSIDADES

30 de junio de 2022

"Orgullo argentino": la reacción de Cristina Fernández al nuevo video de Nathy Peluso y Trueno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Andrés Calamaro, el Kun Agüero y referentes del trap fueron algunas de las figuras argentinas que compartieron un mate simbólico con los artistas.

Trueno y Nathy Peluso la están rompiendo con su colaboración "Argentina", un rap que habla de sobre el orgullo de ser argentino y que acapara más de dos millones y medio de reproducciones solo en Youtube.

Ayer por la tarde, los artistas publicaron un emotivo video donde comparten un mate simbólico con varios referentes de la música y el deporte argentino. Entre ellos están Andrés Calamaro, Sergio "El Kun" Agüero, Cazzu, Rodrigo De Paul, Dante Spinetta, Coscu.

El video llegó a la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien lo compartió en sus historias de Instagram y escribió "Orgullo argentino". El pasado 25 de mayo, la ex presidenta utilizó este hit para musicalizar un video homenaje a Néstor Kirchner.

"La fuerza de Argentina está caminando a mi lado baby no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado, ready para todo", reza una estrofa de la canción que relata momentos de la historia como la guerra de Malvinas, la dictadura militar y hasta el caso de Santiago Maldonado.

Trueno acompañó el video con el siguiente mensaje: "Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de l@s leyendas que siembra nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, ARGENTINA. Que la cuenten como quieran".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios