Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

29 de junio de 2022

Pablo Moyano llega a Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El referente del Sindicato de Camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano estará este jueves en Resistencia para participar de diversas actividades vinculadas a la delegación Chaco como así también para mostrar acompañamiento al líder provincial Isaías Alegre, recientemente electo delegado de la CGT provincial

El referente del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano llega mañana a Resistencia para encuentro con trabajadores y gremios. Por la tarde participara de la inauguración de las nuevas instalaciones de la sede sindical en Arbo y Blanco 775.

El referente del Sindicato de Camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano estará este jueves en Resistencia para participar de diversas actividades vinculadas a la delegación Chaco como así también para mostrar acompañamiento al líder provincial Isaías Alegre, recientemente electo delegado de la CGT provincial. El delegado regional de la CGT, Isaías Alegre brindó detalles de la visita del referente del gremio Camioneros, Pablo Moyano a la provincia del Chaco

“Es una alegría inmensa contar con la presencia en Resistencia del cosecretario general de la CGT y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. Es un espaldarazo para todos los trabajadores del Chaco”, dijo Alegre en declaraciones a Radio Provincia.

El delegado regional de la CGT, Pablo Moyano arribaría este jueves a la ciudad cerca del mediodía. Las actividades comenzarían con la firma de un convenio de mejoras para los trabajadores. Luego participará de un almuerzo en la sede de la CGT junto a los trabajadores de diferentes entidades gremiales.   En este contexto en la Confederación General del Trabajo (Güemes 68) compartirá una charla con otros representantes sindicales referida a la actualidad política del país.

Desde las 15,30, en la sede sindical ubicada en Arbo y Blanco 775 de la capital provincial, Moyano dará una conferencia de prensa y participará de la firma del convenio entre la entidad y una importante cervecería vinculada a la afiliación de trabajo.

 

A partir de las 17 comenzaran las actividades en torno a la inauguración del nuevo edificio de la mutual y el club deportivo de Camioneros en Chaco, que funcionará en Arbo y Blanco 273.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios