Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

2 de abril de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

RESISTENCIA: ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE

Se produjo a las 13:00. Hs. de ayer en Av. Alberdi y Castelli entre una motocicleta ZANELLA ZB negra guiada por ALFONZO GALVEZ y un Vw. Suran conducido por MOISES FALCÓN. EL conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, donde el Dr. Mora diagnosticó TRAUMATISMO GRAVE DE TÓRAX CERRADO y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

TIROL: ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE

Ocurrió a las 16:30 de en el Paraje Gral. Dónovan, un Fiat Duna rojo  conducido por Raúl Lobo, colisionó contra un árbol. Arribó una ambulancia, a cargo de la Dra. Acosta, quién diagnosticó TEC. GRAVE Y TRAUMATISMOS; y trasladó al lesionado al Hospital Perrando. Se hallaba presente la ex pareja de LOBO, quien manifestó que adujo haber discutido con el nombrado y éste salió en el vehículo a una velocidad elevada. La hija del mismo, lo siguió y constató el siniestro.

CRUZO EL PUENTE ZIGZAGUEANDO, EBRIO y CON UN MENOR

Sobre las 15:45 de ayer en el Puesto del Puente Gral. Belgrano, se interceptó un Fiat Uno blanco que circulaba de manera zigzagueante en sentido descendente de Ruta 16. Con la colaboración de efectivos de G.N.A., a cargo del Cabo 1° Edgardo Bogarín, el conductor fue identificado como GASTÓN ALCIDES CARIBOGLIO  domiciliado en Ruta 12 Km. 1021 de Riachuelo, Corrientes, quien iba acompañado de un menor de (3) años. El conductor fue sometido a alcohotest y arrojó como resultado 1,26 gr./lt. de alcohol en sangre. Se labró Acta de Interacción y de Retención Preventiva del rodado. El menor fue entregado por el padre a la abuela materna.

RESISTENCIA: HERIDO AL EVITAR ROBO DE MOTO

A las 00:05 de hoy un llamado al 911 informó que en el Centro de Salud de Villa Río Negro, ingresó un lesionado. Se pudo establecer que se trataba de RUBEN OMAR RAMÍREZ domiciliado en el Bº Ángel de la Guarda, a quien la Dra. Noguera diagnosticó HERIDA DE ARMA DE FUEGO C/ENTRADA, SIN SALIDA EN REGIÓN DEL GLUTEO DERECHO y permanece en observación. Manifestó que el Bº Los Aromitos, dos sujetos intentaron sustraerle su motocicleta y efectuaron disparos de arma de fuego, provocándole la lesión. Fue derivado al Hospital Perrando y se dio intervención a Cría. 10ma.

GRAL. SAN MARTÍN – VIAJABA CON DROGAS E INTENTO HUIR

A las 21:45 de ayer, durante operativo de control e identificación de personas, en torno a las Leyes N° 23.737 y 22.415, en Terminal de Ómnibus local, se demoró a EDUARDO DAMIÁN LEDESMA, domiciliado en Villa Luzuriaga, Resistencia, quien intentó huir de los efectivos. El mismo descendió de un micro de la empresa VIAJAR S.R.L. y en su poder se secuestró 1 celular, $160, 1 boleto de ómnibus de dicha empresa, 1 trozo rectangular de marihuana y 1 envoltorio que contenía la misma sustancia, haciendo un total de 94 gr. La Fiscal Antidrogas Lovey Pessano ordenó la aprehensión del nombrado en causa SUP. INFRACC. A LA LEY 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios