Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

28 de junio de 2022

Amalia Granata "destrozó" a L-Gante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La diputada provincial Amalia Granata
cargó contra el cantante L-Gante y sostuvo que le queda "grande" la palabra artista. Enterate qué más dijo.

A la hora de reconocer a los jóvenes artistas que salieron a la escena en el último tiempo y generan no solo un gran público sino también una importante difusión de sus mensajes, se puede mencionar a L-Gante, el cantante de Cumbia 420 que se hizo famoso hace pocos años y tanto él como su novia suelen ser blanco de críticas.

En este sentido, la empresa de venta de pinturas Deco Color SRL, ubicada sobre la Ruta 24 en la provincia de Buenos Aires, le hizo un pequeño reconocimiento y lo destacó por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Tras compartir este breve homenaje en sus redes sociales, L-Gante fue duramente criticado por la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata, quien cargó contra su figura y su imagen como artista.

En el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la modelo y panelista afirmó que al cantante de la Cumbia 420 le queda "grande" la palabra artista, en relación al homenaje realizado por la empresa de pintura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", dijo, fulminante, la funcionaria.

En este sentido, recalcó que no creé “que estos chicos sean artistas”, ampliando el abanico de criticados, sino que para ella son “emergentes de una sociedad en decadencia”, sentenció.

Finalmente, Mariana Brey, otra de las panelistas del programa, intentó bajarle un cambio a la discusión y defender al cantante al opinar que el arte es “subjetivo”, a lo que Granata, enojada, le pidió que no la tratara de “ignorante” y remarcó su postura.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios