Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de junio de 2022

Presidencia de la Plaza: lo aprehendieron por amenazar a su pareja

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una mujer informó sobre el caso, los efectivos acudieron de inmediato y detuvieron al agresor, secuestraron un arma tumbera y un cuchillo.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, una mujer solicitaba presencia policial en el barrio San Antonio. Los efectivos se dirigieron de inmediato, debido a que la ciudadana informó que su pareja se encontraba agresivo.

Al llegar a la vivienda indicada, constataron que el hombre estaba en estado de alteración, con lo que parecía ser un arma tumbera en sus manos. Los efectivos cercaron la casa, y uno de ellos intentaba calmar al hombre mediante el diálogo.

En un momento dado, intentó escaparse por la parte trasera de la casa pero los efectivos no lo dejaron, inmediatamente lo redujeron y lo despojaron del arma que tenía en su poder.

Se trataba de una escopeta tumbera fabricada con dos caños metálicos, además entre sus prendas de vestir tenía un cuchillo, y tres cartuchos calibre 16.

Fue conducido a la comisaría y luego puesto a disposición de la fiscalía N° 9 a cargo de la Dra. Meiriño. Quien dispuso su aprehensión en la causa Supuesta privación ilegítima y amenazas con armas en contexto de violencia de género.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios