Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

26 de junio de 2022

Las Breñas: un hombre provocó disturbios con un martillo en un pool de la localidad

En la madrugada de hoy efectivos de la localidad de Las Breñas tomaron conocimiento de un desorden en Pool-Bar “FLAMINGO”, sito en Av. Jones entre 25 de Mayo y San Martin de esta localidad.

Los efectivos se entrevistaron con un hombre de 37 años de la localidad de Charata,quien es Seguridad Privada; quien informó que momentos antes un sujeto en estado de ebriedad intentó ingresar al local pero éste se lo impidió.

Luego el sujeto volvió con un martillo, lo agredió y rompió la vidriera de la puerta principal del local causándose un corte en su brazo por el que perdía mucha sangre. Se hizo presente la ambulancia y lo trasladó al hospital local.

Se invitó al hombre a radicar la denuncia. En el nosocomio al sujeto se identificó , el enfermero en turno manifestó que el hombre poseía una HERIDA CORTANTE PROFUNDA EN ANTEBRAZO DERECHO y será derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios más complejos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios