Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

23 de junio de 2022

En octubre llega al Chaco el Torneo Cultura Rap

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La competencia, que contará con el apoyo de Unicef, pasa a ser rango 2 en el ranking de FRF (Freestyle Rap Federation), otorgando al ganador de la final nacional 20.000 puntos para el ascenso a la FMS, la liga más importante de freestyle rap del país

El torneo Cultura Rap, creado por el centro cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, tendrá este año desarrollo en distintas ciudades del interior del país con final porteña. Diecisiete fechas se desarrollarán entre junio y noviembre en distintas provincias antes de arribar a la gran final, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.

La competencia, que contará con el apoyo de Unicef, pasa a ser rango 2 en el ranking de FRF (Freestyle Rap Federation), otorgando al ganador de la final nacional 20.000 puntos para el ascenso a la FMS, la liga más importante de freestyle rap del país. Habrá 9 fechas regionales en distintas provincias en alianza con competencias locales. De cada regional saldrá un ganador que podrá competir en la gran final (en las regionales sólo podrán participar competidores con residencia fuera del Área Metropolitana Buenos Aires)

En paralelo, desde junio comenzará la competencia anual tal como se conoció hasta ahora en El Recoleta. La competencia tendrá formato torneo y durará ocho fechas. Lxs mejores cinco competidores de la tabla obtendrán el pase directo a la gran final nacional del 20 de noviembre. En la final se medirán todxs lxs competidorxs ya clasificadxs (catorce en total) quedando dos cupos libres para lxs freestylers que participen de la clasificatoria que sucederá de manera presencial el mismo día de este gran evento.

Las fechas del torneo son las siguientes: el domingo 26 de junio, los domingos 10 y 31 de julio; el 14 y 28 de agosto; el 11 de septiembre; el 2 y el 16 octubre habrá fechas de competición en El Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto las fechas en el interior serán: 21 de agosto Regional Mendoza capital (Ámsterdam Free) y sábado 27 el Regional Mar del Plata (Call of freestyle).

En septiembre el torneo tendrá regionales en Neuquén capital el domingo 3 (La Jungla Free); en San Salvador de Jujuy el domingo 17 (Rap Soldier); en Córdoba capital (Only bars) el domingo 25 y en Santa Rosa, La Pampa (F-nix freestyle) el viernes 30.

Los regionales de octubre se desarrollarán en Resistencia, Chaco (Esculpiendo Rimas) el sábado 15 y en Rosario, Santa Fe (Elite Free y Talentos del Asfalto) el domingo 30; mientras que el 13 de noviembre se disputará el Regional Río Grande (Barras de hielo) de Tierra del Fuego.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios