Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

21 de junio de 2022

Denuncian a la Fiscal Irala por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo refleja el escrito ingresado por la madre de Augusto Díaz, en horas de la mañana ante la fiscalía en turno y que además fue ratificada en la Unidad de Atención a la Víctima y a la Ciudadanía.

La Sra. Mirta Fernández, denuncian a la Dra. Lilian Beatríz Irala a titular de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 por abusos y excesos de autoridad que afectan seriamente al imputado y su familia.

En la nota manifiesta que la Dra. Irala "No investigó la agresión, lesiones sufridas e intento de homicidio contra su hijo en los inicios del proceso penal, a pesar de los pedidos formulados y estando acreditadas las lesiones, los nombres de los autores y la actividad que desarrollo.

Además, agrega que la fiscal Irala ignoró todas las pruebas obrantes en la causa, inclusive las imágenes registradas durante la agresión a su hijo y de las cuales se tomaron capturas que acompañan a la demanda.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios