Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUZGADO FEDERAL

7 de mayo de 2020

"Aún hay dos imputadas y la investigación sigue"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con la Jueza Federal N° 1 𝑫𝒓𝒂. 𝒁𝒖𝒏𝒊𝒍𝒅𝒂 𝑵𝒊𝒓𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒈𝒆𝒓, quien fue consultada sobre cómo sigue la causa hoy luego del supuesto suicidio del señor 𝑹𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 "𝑲𝒊𝒍𝒐" 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, quien estaba imputado en causa por Trata de Personas

Respecto a cómo sigue la causa que involucra al señor 𝑹𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 "𝑲𝒊𝒍𝒐" 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, a su mujer 𝑬𝒍𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒂𝒎𝒃𝒓í𝒏 y la secretaria de apellido 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂, la jueza manifestó que el expediente todavía está en los primeros momentos de investigación “Se postergaron parte de los actos procesales que debían realizarse, en virtud a que se declaró la Emergencia Sanitaria, lo que imposibilitó determinadas audiencias que eran necesarias para avanzar.
Además, aclaró que en la causa hay dos mujeres procesadas, donde una de ellas se encuentra con el beneficio de Prisión preventiva y la otra sigue detenida. “La investigación sigue avanzando en base a estas mujeres. Pero en cuanto a Rolando Vallejos, no se sigue investigando, debido a que la Ley prevé la extinción de la opción penal por muerte”
Para finalizar aseguró que hace unos 15 días la mujer del señor Vallejos, 𝑬𝒍𝒊𝒅𝒂 𝑴𝒂𝒎𝒃𝒓í𝒏 solicitó el arresto domiciliario “Pero yo se lo denegué” indicó.

COMPARTIR:

Comentarios