Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de junio de 2022

Villa Ángela: Estaba vendiendo droga y al ver a los efectivos se dió a la fuga

Anoche efectivos de la ciudad de Villa Ángela tomaron conocimiento mediante persona de identidad reservada que un sujeto que se movilizaba en motocicleta marca Bajaj Rouser color blanca, estaría comercializando estupefacientes en inmediaciones de Reservorio SAMEEP en calles Av. Binaghi en el acceso norte de la ciudad.

En consecuencia a esto implementaron un operativo propio, logrando a las horas 23:10, visualizar a un masculino en motocicleta similar a la indicada por informante frente a Reservorio SAMEEP, quien al percatarse de la presencia policial arrojo una bolsa al suelo y se da a la fuga a alta velocidad tomando Av. Binaghi, prosiguiendo por Ruta Nacional 95, siendo seguido sin ser alcanzado, optandose por abandonar la persecución fines evitar mal mayor.

En el interior de una bolsa de nylon se hallaron ocho envoltorios nylon con una sustancia blanquecina polvorienta que sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a CLORHIDRATO DE COCAINA con peso de 2,8 Gramos.

Un envoltorio nylon con una sustancia vegetal sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a CANNABIS SATIVA con peso de 23,4 Gramos.

Y una Balanza Digital de precision en funcionamiento los cuales fueron secuestrados conforme lo dispuso la Magistratura actuante.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios