Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

19 de junio de 2022

River va por su primera victoria en la Liga ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El equipo de Marcelo Gallardo no ganó ni tampoco pudo anotar un gol en lo que va del torneo y tiene el peor arranque en la era del Muñeco.

River va por su primera victoria en la Liga ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones.

River Plate visitará este domingo a Unión de Santa Fe en busca de su primera victoria en la Liga Profesional después de tres fechas en las que expresó un marcado descenso de su rendimiento futbolístico, motivo de preocupación por la cercanía de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium.

Un inesperado comienzo de temporada en el fútbol local, con empate ante Defensa y Justicia (0-0), Atlético Tucumán (0-0) y Colón (0-1), configuró el peor arranque de campeonato en la era técnica de Marcelo Gallardo, que se extiende desde mediados de 2014.

Gallardo está preocupado. El equipo aún no pudo ganar ni marcar un gol desde que se reanudó el nuevo torneo.

Pese a todo, el DT millonario no planea cambios en ataque en Santa Fe, aunque sí dos modificaciones que se darían en la defensa (Andrés Herrera por Emanuel Mammana) y en el mediocampo (Enzo Pérez por Bruno Zuculini).

La principal novedad estará en el banco de suplentes con el regreso de Juan Fernando Quintero, que lleva casi dos meses sin jugar por un desgarro en el isquiotibial, sufrido el 13 de abril, del que se resintió el 17 de mayo, antes del choque ante Talleres de Córdoba.

River, con 2 puntos, se ubica en el 26to. puesto de la Liga y Unión, décimo con 4, tras encadenar una derrota, un empate -en el clásico ante Colón- y una victoria.

Después de ganarle a Barracas Central en la semana, el panorama se oscureció para el DT uruguayo Gustavo Munúa debido a la lesión del goleador Jonatan Álvez (desgarro en el muslo izquierdo) y al aumento de los casos de Covid-19 en el plantel.

River y Unión jugaron 68 veces por torneos de liga con un balance de 29 victorias “millonarias”, 24 empates y 15 éxitos santafesinos.


 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios