Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

18 de junio de 2022

Santiago del Estero: discutió con su ex, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un joven de 24 años denunció a su expareja por el ataque sufrido en la localidad de La Banda. Las llamas fueron controladas y la víctima resultó ilesa.

En Santiago del Estero, un joven de 24 años denunció a su expareja tras acusarla de rociarlo con alcohol e intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.

El episodio ocurrió en el barrio Salta Prolongación de la localidad de La Banda. Allí, la víctima indicó que llegó a quemarse el pantalón pero que rápidamente logró apagar las llamas sin sufrir algún daño físico.

El damnificado declaró lo sucedido ante los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 12. En el lugar indicó que todo comenzó cuando un vecino lo llamó para decirle que había un grupo de personas dañando su casa, ubicada en Calle 7 y Costanera.

Al arribar a su propiedad, comprobó que su expareja -junto a una amiga- intentaban destrozar el inmueble. Tras exigirle que se retirara, comenzaron a discutir mientras ella -según su versión- amenazaba con prenderlo fuego.

El joven relató que primero intentó agredirlo con un golpe de puño que él logró esquivar. Fue en ese momento cuando, en complicidad con su amiga, lo roció con una botella de alcohol que llevaba entre sus pertenencias a la altura de los tobillos.

Fue en ese instante cuando le arrojó el cigarrillo encendido que llevaba en su boca, provocándole un pequeño foco de incendio que rápidamente fue disipar. El joven también denunció que la mujer le robó su teléfono celular.

El sitio Nuevo Diario Web sostuvo que previo a este incidente ella lo había denunciado por violencia de género. Los hechos están siendo investigados por la doctora Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción La Banda y Robles.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios