Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Son hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

MACHAGAI – ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE

A las 18:10 del martes en Av. Sarmiento y Teolinda Ermacora, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta 110 c.c., guiada por MIRTA SÁNCHEZ, quien estaba acompañada de la menor LUZ ZALAZAR y una Ford Ranger blanca, conducida por RAMÓN ARGUELLO. Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas en ambulancia al Hospital local, donde informaron que la conductora resultó con FRACTURA EXPUESTA DE PIERNA IZQUIERDA y fue derivada al Hospital 4 de Junio; en tanto la menor resultó con lesiones en el brazo derecho.

ACCIDENTE EN EL PUENTE CHACO - CORRIENTES

Sobre el mediodía de ayer ocurrió un siniestro vial en Ruta 16 Km. 4,2 del Puente Gral. Belgrano, a la altura del puente Río tragadero (sentido descendente), los partícipes fueron un Peugeot 208 Allure conducido por Ariel Palavecino domiciliado en Sta. Sylvina; una Ford Ranger conducida por Delfino Obregón, domiciliado en Corrientes capital; una Vw. Amarok conducida por Matías Maldonado, domiciliado en B° Raota de Resistencia y un Peugeot 208,  conducido por Rodolfo Pereyra domiciliado en Corrientes Capital. No hubo lesionados.

ROBO A MANO ARMADA Y DAÑO EN BIENES DEL ESTADO

A las 22:35 de ayer, un llamado al 911 requirió presencia policial en Piacentini y Calle 6. Personal comisionado acudió al lugar y en Duvivier 1350, se entrevistó a Gabriel Cabrera domiciliado en el Bº 17 de Octubre, informó que un tal “Mono” Lezcano lo intimidó con 1 arma blanca y sustrajo su Guerrero Trip 110. Se individualizó al autor, quien abandonó el rodado sustraído y huyó con la ayuda de los vecinos alias “Chivo”; “Nikito” y “Marquito”. Uno de ellos efectuó disparos con una tumbera a los efectivos y los dos restantes arrojaron elementos contundentes, dañando los móviles PE-33 y PT-191. Se secuestró el motovehículo en cuestión y el damnificado radicó denuncia. No hubo lesionados

DAÑARON COLECTIVO DE LA EMPRESA ERSA

A las 21:59 de ayer, Delmiro Bernat chofer de colectivos de la empresa ERSA, Línea 106, denunció que a las 20:00, circulaba en el interno N° 493 M-Benz.  En Av. Alberdi y Cuba, fue rebasado por dos personas que circulaban en una motocicleta negra de 110 c.c., que carecía de sin luces, quienes arrojaron una piedra que quebró el cristal de la puerta delantera del rodado. No hubo lesionados y se labró Acta de Constatación.

COMPARTIR:

Comentarios