Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2022

La Pampa: una preceptora le hizo limpiar el piso a un alumno y su madre la amenazó de muerte

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fue un castigo de la docente porque los estudiantes habían ensuciado la vereda. Cuando los familiares de un alumno se enteraron de la situación atacaron a la mujer con insultos y amenazas.

Una mujer insultó, amenazó de muerte e intentó agredir físicamente a una preceptora de una escuela de Santa Rosa, La Pampa, porque había obligado a los alumnos a limpiar la vereda. Según medios locales, la docente estaba a cargo de los jóvenes en la clase de educación física y, como habían ensuciado la vereda con pintura, los obligó dejar todo como estaba.

El conflicto tuvo lugar en el Estadio Municipal, donde realizan educación física los estudiantes del colegio secundario Polivalente. Todo comenzó cuando el profesor de educación física notó que los estudiantes habían ensuciado la vereda del lugar con pintura y dio aviso a la preceptora a cargo. Ante esta situación, la mujer resolvió pedirle a los chicos que limpiaran el lugar.

Como los chicos no querían limpiar comenzó un forcejeo entre los estudiantes y la autoridad docente. Luego, cuando llegaron los familiares de un estudiante la mujer fue agredida y amenazada.

De acuerdo al medio La Arena, uno de los estudiantes le comentó a la preceptora que tenía una molestia en el ojo por lo que decidió llamar a la madre de este joven. Cuando ella llegó responsabilizó a la preceptora de que a su hijo le hubiera entrado lavandina en el ojo. “Ya lo llevás a un centro médico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa”, amenazó la madre del estudiante.

Ante esta situación, la docente quedó muy afectada y resolvió presentar una denuncia penal que se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, la que dictó una restricción de acercamiento de la madre del chico hacia la preceptora.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios