Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de junio de 2022

Santiago del Estero: recuperan más de 9 millones de pesos robados y detienen a cinco personas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tras un importante despliegue policial se logró resolver el asalto ocurrido el pasado viernes. Podría haber más detenidos.

El asalto ocurrido el pasado viernes a un comerciante en avenida Belgrano sur, en donde dos delincuentes irrumpieron armados y lograron apoderarse de dinero que se encontraba en una caja fuerte.

Desde entonces, el Departamento Robo y Hurto de Capital, bajo la coordinación de la Dirección General de Investigaciones, se abocaron a las averiguaciones del hecho, analizando distintas pistas, fílmicas, pericias y otros indicios que permitiesen esclarecer el hecho, tareas que arrojaron datos certeros y que permitieron al fiscal de la causa Dr. Sebastián Robles, tramitar órdenes judiciales para múltiples allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Fue así, que en la mañana del lunes se cumplimentó  el oficio judicial, con un amplio despliegue policial, el cual incluyó allanamientos en los barrios, Siglo XIX, Belén, 750 viviendas, siglo XXI, Libertad y las localidades de Pampa Muyoj y Maco, logrando secuestrar la cantidad de 10.700 dólares y 9 millones de pesos aproximadamente, los cuales se encontraban distribuidos en los domicilios mencionados.

 

Además, se secuestraron siete teléfonos celulares, documentación de compra y venta de un automóvil, mochilas, bolsos, proyectiles, gorras, sogas, prendas de vestir, una motocicleta y un automóvil incendiado el cual habría sido el móvil utilizado en la logística. 

LOS DETENIDOS

Como consecuencia de las tareas investigativas y operativas, la policía procedió a la detención de los ciudadanos identificados con los apellidos Soria de 34 años, Seren de 48 años, Soria de 31 años, Escobar de 32 años y Herrera de 29 años de edad, quedando todos a disposición del fiscal interviniente, quien continúa coordinando las tareas investigativas en busca de más personas implicadas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios