Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

13 de junio de 2022

El asesino del machete quiso matar a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"Alguien lo instó a que fuera a Buenos Aires y él estuvo allá el año pasado", dijo el padre de Eric Van De Velde.

El padre de Eric Van De Velde dio a conocer que el joven había viajado a Buenos Aires el año pasado "para matar a Cristina y Alberto Fernández". El hombre de 28 años mató a machetazos a su sobrino menor de edad e hirió de la misma manera a su mamá y hermana. Ambas se encuentran internadas en grave estado por las lesiones.

Alfredo Van De Velde reveló varios detalles respecto a la situación de su hijo, luego del brutal crimen ocurrido el fin de semana en barrio Kairos de Córdoba.

"Alguien lo instó a que fuera a Buenos Aires y él estuvo allá el año pasado. Lo único que vi en ese momento es que publicaba videos desde Buenos Aires", relató el padre del asesino.

"Iba con intención de matar a Cristina Kirchner y Alberto Fernández porque alguien le dijo que juntara gente para sacar al presidente y a la vicepresidenta", agregó el hombre en diálogo con medios de Córdoba.

Siguiendo con el testimonio, el padre y la madre lo hicieron traer de nuevo a Córdoba gracias a la ayuda de la Policía.

Eric Van De Velde llegó hasta el frente de la Casa Rosada, pero no logró concretar su idea.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios