Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

SOCIEDAD

12 de junio de 2022

"Le di una casa, trabajo y lo mantuve": se enteró que su exnovio la engañó, lo contó en Twitter y se volvió viral

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Una joven llamada Daniela Iozzia relató su fallida historia de amor a través de su cuenta de Twitter y se volvió viral. Los usuarios no tardaron en empatizar con la joven luego de conocer los hechos.

Todo comenzó cuando la joven recibió el mensaje de una mujer contándole que había estado con su exnovio duranta la relación que mantenían. "Le di una casa, trabajo y lo mantuve económicamente durante un año para que se vaya con ella", contó.

En este sentido, Daniela contó que durante su relación el joven iba a dormir a la casa en que convivían luego de haber estado con su amante. Además, reveló que él "no se cuidaba" a la hora de estar con sus amantes. "Asco, eso siento. Conviví con un total desconocido", escribió en Twitter.

Asimismo, la joven explicó que la amante fue quien le contó todo bastante tiempo después de que ella haya terminado su relación: "Me pasó fotos, capturas, audios, y todo lo que se imaginen. Igual me lo termino de confirmar él con su cara cuando lo vi en persona", señaló en su hilo de Twitter.

Pero como si esto fuera poco, Daniela contó que enterarse de esto no fue bueno, ya que ella hizo una cantidad de cosas para mejorar la relación.

"Imagínense que empecé terapia para ser mejor novia. Padecí ataques de pánico, ansiedad, depresión y me lastimé porque él siempre me hacía saber que yo no era suficiente y se podía oír en cualquier momento", explicó.

A las pocas horas de que Daniela haya dado a conocer su historia en la red social del pajarito se enteró que su exnovio había estado con una mujer más. "Apareció otra. No solo me hacía infiel con una sino con dos y andá a saber las que no me cuentan. Lo quiero prender fuego", escribió.


 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios