Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

10 de junio de 2022

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira en plena separación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782



La pareja de Lionel Messi apoyó a la cantante en medio del escándalo por la separación de Gerard Piqué.

Todos los años que compartieron viviendo en Barcelona, Antonela Roccuzzo y Shakira no fueron amigas ni compartieron nada. Incluso los rumores decían que entre las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué había mucha mala onda y no se podían ni ver.

Pero ahora las cosas cambiaron y Antonela mostró su apoyo a la cantante colombiana en medio del escándalo de separación con el futbolista. Al igual que lo hizo cuando apoyó a Camila Homs, tras la separación de Rodrigo de Paul, la mujer de Messi mostró que está del lado de la cantante.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras doce años juntos y dos hijos en común. Las versiones indican que el futbolista fue infiel y al descubrirlo la cantante lo dejó.

En medio de todo el escándalo, la mujer de barranquillera publicó un video en sus redes en el que está ayudando a su papá con algunos ejercicios para fortalecer su memoria, luego del terrible accidente que sufrió hace algunos días: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Instagram.

Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación de forma inesperada: comentó la publicación con unos cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios