Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

6 de mayo de 2020

Ocho detenidos tras manifestarse frente a Casa de Gobierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien fue consultado sobre los hechos que suceden en la provincia

El Jefe manifestó que cerca de las 09:30 hs frente a Casa de Gobierno, en el portón de ingreso, donde hubo una manifestación de un grupo de personas, quienes violaban el aislamiento social y la restricción de circulación por lo que debieron activar el protocolo y fueron detenidos. Estas personas detenidas son integrantes del Movimiento Polo Obrero y fueron trasladadas a Comisaría 2da.
Además, explicó el procedimiento que se lleva a cabo cuando se detiene a una persona que infringe la cuarentena.
“La División Antecedente se encuentra sin actividad, debido a que una Suboficial, quien tuvo contacto estrecho con su hermana que dio positivo para Covid-19 trabajaba allí, y se encuentra aislada” indicó.
Respecto al atentado que sufrieron las ambulancias en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde las mismas aparecieron con todas sus ruedas pinchadas, la División de Investigaciones de dicha localidad, realizó las tareas de investigación y logró detener al supuesto autor, quien sería chofer de una de las ambulancia y fue puesto a disposición de la justicia. Este hecho se habría dado por cuestiones internas entre el chofer y el Jefe de Movilidad aparentemente.
El pago del adicional tiene dos etapas, del 1ro al 15° y la segunda se da el 25 de cada mes “Si tenemos adicionales atrasados, pero estamos gestionando con seguridad Bancaria para que los organismos que nos deben liquiden ese abono” afirmó.
Para finalizar señaló que desde el 18 marzo a la fecha, hay 13.033 personas detenidas por violar la cuarentena

COMPARTIR:

Comentarios