Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2020

Nueva modalidad de cobro del IFE a partir del 11 de mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A. Cdor. Federico Muñoz Femenía, se refirió en Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 a la modalidad de cobro para aquellas personas que serán beneficiadas con el IFE que no cobren por CBU.

El Cdor. Femenía explicó que los beneficiarios que hayan elegido otra modalidad de pago sin CBU, van a percibir el IFE a partir del 11 de mayo a través de cajeros humanos del Nuevo Banco del Chaco S.A. de acuerdo a la terminación de DNI y en horarios a establecer que será comunicado en los próximos días.

Dicha modalidd tiene como objetivo optimizar el pago del beneficio, evitando el aglomeramiento de personas y respetando los protocolos de bioseguridad y por eso se suspendieron los cobros en bocas de Correo Argentino.

A partir del 11 de mayo el Nuevo Banco del Chaco se hará cargo del pago a través de su red de sucursales y mini filiales en distintas localidades.

El cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tanto para quienes aún no cobraron en la primera etapa como para quienes no registraron CBU y eligieron otros medios de cobro. Se reprogramará para el lunes 11 de mayo y se extenderá durante esa semana con un cronograma que se dará a conocer en los próximos días.

A fin de ordenar y operativizar el pago de beneficios nacionales, provinciales y municipales, el Gobierno resolvió que beneficiarios y beneficiarias del IFE cobrarán a través del Nuevo Banco del Chaco, modificando la metodología de pago que se venía otorgando por Nación, a través de Correo Argentino y puntos efectivos de Red Link.

En el caso de municipios del interior provincial se desarrollarán operativos de pago por medio de cajero humano. 

COMPARTIR:

Comentarios