Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

9 de junio de 2022

San Luis: encontraron un cráneo humano que tenía un “666” en un tacho de basura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fue encontrado por un empleado municipal, alertado por una vecina que lo vio mientras participaba de una feria de emprendedores en la zona.

El hallazgo de un cráneo humano en medio de un paseo peatonal de San Luis, escondido en una bolsa de residuos y con la leyenda "666" y una estrella gótica grabada, alertó a la policía local, que trabaja para esclarecer el misterio.

Quien encontró el cráneo fue un empleado municipal, alertado por una vecina que lo vio mientras participaba de una feria de emprendedores en la zona. Fue el pasado domingo, cerca de las 18.30

El cráneo estaba rayado con un fibrón rojo. Tenía escrita la leyenda “666″ y una estrella de tipo gótica, según informaron fuentes policiales a los medios locales. En el hecho trabaja personal de Criminalística, que comenzó por peritar las cámaras de seguridad del lugar.

Es que según la mujer que encontró el cráneo, un hombre habría depositado los restos en uno de los tachos del Paseo de Padre, el predio donde se realizaba la feria “Expo Ambiente + Ciudad”, organizada por el Municipio de la ciudad de San Luis.

Se trata de una zona con mucho movimiento. El Paseo, ubicado en el corazón de la ciudad capital, es sede de distintos eventos todo el tiempo. Esta semana se realizaba una feria con emprendedores. Estaba rodeado de gente.

Según explicaron fuentes policiales al medio local El Diario de La República, el cráneo tenía un tono amarillento, como si estuviese barnizado, además de las inscripciones realizadas en la parte frontal.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios