Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de junio de 2022

J.J. CASTELLI: Policía denunciado por Abusador sexual, ya está preso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una menor de 14 años, se acercó a la Comisaría junto a su tío y denunció que es abusada por su padrastro desde los 6 años. La denuncia fue realizada el pasado 2 de junio de 2.022

La Fiscal de Investigación N° 1 Dra. Raquel Maldonado se notificó la aprehensión al Agente de Policía Ismael Casco, (prestación de servicio en Comisaría Primera J.J. Castelli) en causa caratulada Supuesto abuso sexual con acceso carnal

Una adolescente de 14 años, que vive en el Pataje El Paraisal, denunció en la División de Violencia Familiar y Género de Juan José Castelli, que vive con sus abuelos maternos y que su madre tiene como pareja al señor Ismael Casco, quien es agente de policía.

La joven manifestó que desde que tiene seis años su padrastro Ismael abusa de ella. Cuando la chica tenía 8 años el señor Casco, según manifiesta la menor "hizo conmigo lo que quiso, me tapó la boca y me dijo que me acueste me besaba en la boca me tocaba mi cola, abusó de mí en todos los sentidos, de esto tiene conocimiento toda mi familia, mi madre, quien jamás me creyó nada".

Así mismo en la denuncia la joven contó que en fecha 01/06/22, cerca de las 19:00 a pedido de su madre fue a cuidar a sus hermanitos, y cerca de las 20:30 salió de trabajar de la comisaria Ismael Casco, e ingresó a la casa porque es donde vive junto a su madre. Allí la menor se encontraba acostada en la pieza con sus hermanitas. Casco ingresó y "se tiró arriba mío y me empezó a tocar los pechos, mi cola y mis partes íntimas, como así también me amenazó con su arma, apuntándome. Yo le escribí a mi novio R. R. (17) quien me fue a buscar" aseguró.

Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación N° 1 Dra. Raquel Maldonado se notificó la aprehensión al Agente de Policía Ismael Casco, (prestación de servicio en Comisaría Primera J.J. Castelli) en causa caratulada Supuesto abuso sexual con acceso carnal, quedando alojado en el Departamento Seguridad Rural.

Así también se le notificó medidas cautelares hacia la menor, conforme lo ordenó el Juez de Familia Dr. Veritá, tomó razón Asesora de N.N. y Adolescentes N° 1 en turno Dra. Toloza Evelin y personal Unidad Protección Integral quienes realizaron resguardo de la menor.

De manera paralela se sustanciaron actuaciones con carácter de sumario dónde se procedió a la retención preventiva del arma reglamentaria de Casco.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios