Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

8 de junio de 2022

Patricia Bullrich: "La próxima víctima de Cristina es Guzmán"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La titular del PRO, Patricia Bullrich, pidió aprovechar la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner para fortalecer a Juntos por el Cambio. Qué dijo del futuro de Martín Guzmán como ministro de Economía.

Patricia Bullrich sigue en campaña no blanqueada como pre candidata a presidenta en 2023. A la presidenta del PRO ahora le tocó hablar sobre los dichos cruzados entre Mauricio Macri y Gerardo Morales que surgieron a raíz de la afirmación de Macri de que el expresidente radical Hipólito Yrigoyen fue un precursor del populismo en América latina.

En ese sentido, Bullrich despejó los rumores respecto a una interna dentro de Juntos por el Cambio. Y dejó clara su postura al decir que "son discusiones estériles". Además, remarcó que Morales debería haber hablado por teléfono con Macri en vez de hacer público su enojo.

Sin embargo, Bullrich también apuntó contra el expresidente Macri al indicar que ella le dijo más de una vez que "el problema empezó con el primer Golpe Militar, avalado por la Corte Suprema después del gobierno de Yrigoyen".

"Tenemos que ser más precisos porque somos aliados del radicalismo", pidió la ex ministra de Seguridad. Además, destacó que "Yrigoyen no fue un populista; murió humilde, pobre y sin un peso".

INTERNA EN EL GOBIERNO: QUÉ PASA ENTRE CRISTINA KIRCHNER Y MARTÍN GUZMÁN

Por otro lado, Bullrich se refirió a la interna dentro del Frente de Todos e hizo énfasis en que las peleas oficialistas presentan una gran oportunidad para Juntos por el Cambio: "Hay que aprovechar la situación de un gobierno que se cae, que está roto, no tiene presidente, y demuestra a flor de piel sus contradicciones", pidió en diálogo con A24.

Y, al respecto, agregó que Juntos por el Cambio debe "unir esfuerzos e interpelar a la sociedad para que el 'cambio' tenga más espacio".

"Todos los días se tiran con algo", criticó al Frente de Todos. Y sumó: "Hay que preparar el futuro y dejar que esta destrucción política se consuma porque eso le va a hacer bien a la Argentina. Tiene que haber una destrucción política".

En línea con esto, la ex ministra de Seguridad de Macri se refirió a la salida de Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo y auguró que "la próxima víctima de Cristina Kirchner es (Martín) Guzmán", el ministro de Economía.

VISIÓN PARA EL 2023

El nombre de la actual titular del PRO es uno de los que más resuena para participar como precandidata a presidenta en las elecciones del 2023 como representante de los "halcones" más duros de Juntos por el Cambio.

Frente a esto, resaltó que para el 2023 la coalición opositora deberá llamar "a los que no les tiemble la mano" para que formen parte de sus files, ya que "hay mucho cagón", señaló con dureza.

Según Bullrich, la actual gestión puede dejarle "una bomba nuclear" a la próxima administración, por lo que Juntos por el Cambio debe llamar a "expertos que saquen los cablecitos para que la bomba no explote, a los mejores".

"Pasan cuatro años y nadie se dio cuenta que estuvieron en un cargo", criticó la exfuncionaria macrista. Y sumó: "Muchos tienen miedo que les metan una demanda".

Además, se refirió a sus planes a futuro en caso de resultar electa y precisó que el nuevo gobierno que asuma el año entrante deberá "sacar a todas las personas que están en el Estado que entraron por amiguismo", haciendo especial énfasis en los funcionarios de La Cámpora que "no tienen capacidades" para legislar: "Hay que sacar a todos, no se puede quedar uno", reforzó

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios