Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

7 de junio de 2022

Resistencia: Un policía de la comisaría Quinta herido en lo que fue un intento de motín

En horas de la tarde de hoy cinco detenidos intentaron herir a un efectivo policial de la comisaría Quinta en lo que podría especularse como un intento de motín o de fuga.

Uno de estos detenidos hirió al llavero policial en turno, con un objeto punzante en el sector del cuello en el momento que este les abría la celda para que salieran a higienizarse. El policía logró esquivar la agresión para que esta no acabe con su vida. Pero requirió ser trasladado al hospital Perrando.

Las personas que ocupaban esa celda, de acuerdo al informe policial, tienen frondosos prontuarios que van desde robo a armada, homicidio agravado, lesiones entre otras causas.

Procedieron a la requisa de las celdas logrando el secuestro de varios elementos contundentes en presencia de testigo y personal del Comité de Derechos Humanos.

El efectivo policial sufrió lesiones de carácter leve y un corte superficial a la altura del cuello lateral derecho según lo informado por el médico en turno.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios