Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

28 de marzo de 2018

Sesión histórica de la Cámara de Diputados en Juan José Castelli

Alerta Urbana, a través de Osmar Arburu, acompañaron a los legisladores provinciales a través de la señal de Radio Argentina 89.3 en la histórica sesión.

A continuación, las palabras y opiniones de los diputados Carim Peche, Ricardo Sánchez, Elida Cuesta y el Intendente de J.J. Castelli Oscar Nievas.

 

No comparto la idea de la oficina anticorrupción

Así lo manifestó el diputado provincial Carim Peche en comunicación con Alerta Urbana, previo a la sesión itinerante en J.J. Castelli.

Es un presupuesto mínimo lo que se necesita para crear la Oficina Anticorrupción

Lo afirmó el diputado provincial Ricardo Sánchez, en relación al proyecto del ejecutivo provincial de crear una Oficina anticorrupción dentro de la estructura de la Fiscalía de Estado.

 

 

 

Me voy a ir de Castelli con un mimo al alma

Lo señaló la Diputada Elida Cuesta, Presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, en el marco de la sesión legislativa en Juan José Castelli, donde transcurrió gran parte de su vida.

Estamos bien y trabajando, hemos avanzado mucho en nuestra ciudad

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, se refirió así a los avances que se realizan durante su gestión y la visita de los legisladores provinciales.

Vamos a seguir trabajando para demostrar nuestro proyecto político

El diputado Juan José Bergia, se mostró confiado en el proyecto que encabeza el gobernador de la provincia a pesar de los problemas judiciales que enfrentan algunos de sus ex funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios