Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

5 de junio de 2022

Gallardo pone lo mejor que tiene river ante defensa y justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

River arranca con mucha ilusión esta Liga Profesional y quiere revancha desde las 21.30, cuando visite a Defensa y Justicia por la primera jornada. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con la mayoría de los titulares, debido a las convocatorias de distintas selecciones y a los lesionados. El cotejo en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello será televisado por ESPN Premium y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

La defensa del Millonario será prácticamente nueva, ya que Franco Armani está con la Albiceleste, Paulo Díaz con Chile, Héctor David Martínez con Paraguay y Milton Casco, tiene una molestia en un gemelo. Esos lugares serán ocupados por el pibe Ezequiel Centurión, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Elías Gómez.

En el medio el único que falta es Nicolás De la Cruz, quien se encuentra con el seleccionado uruguayo y su lugar será ocupado por Agustín Palavecino, mientras que arriba se sentirá la ausencia de Julián Álvarez, que será suplantado por Braian Romero.

Teniendo en cuenta estas cuestiones, los once que saldrán a la cancha en Varela serán: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

COMPARTIR:

Comentarios