Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

5 de junio de 2022

Un gaucho aseguró que se subió a un ovni y tuvo contacto con extraterrestres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre vive en Santa Fe y reveló que su madre vivió la misma experiencia 30 años antes. “Ahora tiene premoniciones”, aseguró.

Juan Oscar Pérez, un gaucho y trabajador de la zona rural de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, contó la historia de su vida. Al igual que la historia de su madre, su relato incluye ovnis, extraterrestres, el robo de un perro y una serie de premoniciones que ocurrieron después.

Juan tenía 12 años y estaba en el medio del campo con su caballo cuando, según dijo en un documental, vio un ovni. Historias de personas que dicen haber visto ovnis hay muchas, pero Juan contó que se subió al objeto volador y tuvo contacto con uno de los tripulantes de la nave.

“Era como una casilla, pero con una cúpula alta y redonda. Quise entrar. Se prendieron como unas luces de muchos colores y como el caballo tenía miedo lo até a una escalera enorme que salía, que recuerdo que era gris y estaba muy fría”, contó.

La denuncia del hombre es más grave, ya que asegura que dentro del ovni quedó su perro, a quien describió como su “mejor amigo”. En su momento, describió a la experiencia como “traumática” y aseguró que el episodio le cambió la vida. Pero lo más llamativo ocurrió después, cuando se enteró la historia de su madre.

Una conexión familiar El caso de la mamá de Juan Oscar Pérez ocurrió el 6 de septiembre de 1978, cuando era una niña de apenas 12 años y caminaba por el campo con su perro ovejero. “Era su compañero, su hermano”, contó Juan. Una misteriosa luz proveniente de una nave iluminó el cielo y se llevó al ovejero.

La experiencia marcó tanto la vida de la familia santafesina que desde aquel momento tuvieron un especial contacto con los animales. Hoy tienen 36 perros en el campo y la mamá de Juan Pérez no fue la misma desde ese episodio.

Según contó el hombre nacido en Venado Tuerto su madre tiene premoniciones. “Tiene una percepción especial”, dijo. Esa percepción se notó hace algunas semanas, cuando aseguró que a su nieto Nicolás le había pasado algo. “Está sangrando Nico”, dijo la mujer. Pocos minutos después recibió un llamado de su cuñada advirtiéndole que algo había pasado.

Pero aquella no fue la única experiencia que tuvo la mujer con ovnis. Hace poco tiempo, una luz iluminó el cielo del campo y se veía un intenso resplandor. Juan contó que su madre se metió adentro de la casa, desesperada ante la posibilidad de tener un nuevo contacto con estos “seres”.

Desde otro ángulo de la escena, una hermana de Juan contemplaba, atónita, como un perro le ladraba a la nave que flotaba a 4 metros del suelo. Desde ese día, el animal nunca volvió a su casa.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios