Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Son hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

LA CLOTILDE

A las 08:00 hs. de ayer se tomó conocimiento de un ilícito en la E.E.P. N° 364 Anexo I, sito en el Lote 6 La Sirena, distante a unos 12 Km. hacia el Oeste. Personal comisionado entrevistó a la maestra encargada MARÍA ALEJANDRA MARTÍN MORO, quien adujo que entre antes de ayer a las 12:00 y ayer a las 07:45, desconocidos forzaron un candado y puertas de la cocina, la biblioteca y un aula, sin sustraer elementos alguno. Se labró Acta de Constatación y se dio intervención al Fiscal Gustavo Valero.

ISLA DEL CERRITO - ROBO EN MUNICIPIO

La Concejal SUSANA BÁEZ, denunció que en el Municipio, constató que desconocidos violentaron una puerta y desde la cocina, sustrajeron una pava eléctrica y 1 rollo de manguera.

 

SÁENZ PEÑA – RECUPERACION DE OBJETOS ROBADOS

En la Qta. 85 del B° San Cayetano, se secuestró una bicicleta negra y roja, rodado 20 y 1 amplificador de sonido, que fueron abandonados por un sujeto que huyó por un monte, al notar la presencia policial. Se estableció que el amplificador fue sustraído de la E.E.S. N° 144, sito en Calle 9, entre 2 y 4; y se dio intervención a Cría. 3ra. de esa ciudad, donde se sustancia actuaciones por SUPUESTO ROBO.

GRAL. SAN MARTÍN – ROBO Y RECUPERACION

Martín Aquino, domiciliado en el B° 50 Viviendas, denunció la sustracción de una Honda Wave 110 azul. A las 12:30, se secuestró el rodado en poder de DANIEL VEGA, domiciliado en San Lorenzo 490, quien fue notificado de su situación legal en libertad. Intervino la Fiscal Andrea Langellotti.

RESISTENCIA – ACCIDENTE FATAL

La división Guardia del HOSPITAL PERRANDO informó que MARTÍN ROBERTO FERNÁNDEZ, domiciliado en el Asentamiento Avalos, quien ingresó ayer a las 12:15, tras haber sido partícipe de un siniestro vial en Av. Sabín 1200, presentaba TEC GRAVE E INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA y a las 14:05, dejó de existir a causa de un PARO CARDÍACO.

LA VERDE - ACCIDENTE DE TRANSITO

Sobre las 14.50 de ayer, en la Ruta de acceso a Lapachito, desde La Verde, se produjo el despiste de un Toyota Etios bordó conducido por Aníbal Molina domiciliado en Villa San Martín de Resistencia, quien manifestó haber esquivado un animal silvestre. Fue trasladado en  Ambulancia al Hospital Perrando, donde la Dra. Galván diagnosticó TRAUMATISMO DE COLUMNA CERVICAL Y TÓRAX.

RESISTENCIA – ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 13:30 de ayer en Fray Rossi 1400 se produjo un accidente entre una Zanella ZB negra, guiada por la Agte. Karina Martínez, de la Div. Trámites Judiciales, quien se hallaba retirándose del servicio de caminante y se dirigía a su unidad. El motociclista que la envistió y la empleada policial fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando, donde la Dra. Galván diagnosticó TRAUMATISMO DE HOMBRO IZQUIERDO y fue dada de alta.

COMPARTIR:

Comentarios